El momento pide acción.
Ante la situación del mercado eléctrico, el programa de ayudas establecido nos brinda una magnífica oportunidad para subirnos al carro de las mejoras y obtener hasta un 15% en gran empresa, hasta un 25% en mediana y hasta un 35% en pequeña empresa.
Las subvenciones para la instalación de energía solar ya están en marcha y es el momento de seguir demostrando compromiso y adaptarnos a las circunstancias.
Ni debemos ni podemos desaprovechar esta oportunidad… con el Autoconsumo como alternativa adicional al suministro eléctrico, conseguimos una forma inteligente de ahorrar y mejorar nuestro negocio.
Hacer mención, igualmente, a las ayudas adicionales que valorarán la retirada de cubiertas de amianto y la instalación de marquesinas para optimizar el uso del espacio.
La elaboración de un estudio personalizado, gratuito y sin compromiso, además de la gestión de todos los trámites, permite al cliente conseguir la mayor eficiencia.
A todo esto, siempre toca avanzar y sumar y, como indicábamos no hace mucho: Es posible “ahorrar ayudando a respirar a nuestro planeta».
Las empresas no solo aprovechan los beneficios de estas ayudas, también se favorecen de toda la gestión y simplificación administrativa, tareas de las que profesionales como Avanzalia Energía se ocupan totalmente.
En resumen y sin dudarlo, debemos aprovechar los beneficios de la energía del sol, porque al invertir en autoconsumo fotovoltaico, además de ahorrar gastos, ayudaremos al planeta y nuestra empresa será más competitiva, sostenible y comprometida con la sociedad.
Evidente, no?… Importantes ahorros, que impactan directamente en nuestra cuenta de resultados, en paralelo a nuestra responsabilidad para con todos.
En la siguiente Infografía, que hemos elaborado, se recogen los datos más relevantes:
Comentarios recientes