fbpx

La empresa de energía renovable, Avanzalia Energía Comercializadora ha logrado alcanzar el objetivo marcado de rentabilidad en el ejercicio 2019 disminuyendo considerablemente la morosidad, implementando para ello medidas para asegurar la solvencia de sus clientes y el éxito las compras de energía en el Mercado de Futuros.

Esta compañía, que en fechas recientes ha alcanzado una facturación récord, logrando un crecimiento de un 70% respecto al periodo anterior, también ha sido una de las comercializadoras que menos morosidad ha tenido durante 2019.

Según Carlos Galdón, presidente y CEO de Avanzalia, «la posibilidad para nuestros clientes de cerrar posiciones en cualquier momento y sin ningún coste adicional les permite aprovechar las excelentes condiciones actuales del mercado, siendo ésta una de las razones que ha facilitado ser una de las comercializadoras que más ha crecido durante 2019, tanto en facturación, como en aumento de la cartera de clientes.

Este resultado se ha obtenido gracias al trabajo realizado con grandes consumidores y con colaboradores especializados en energía que han confiado en Avanzalia para ofrecer a sus clientes la contratación de energía de nuestros productos, ofreciéndoles importantes ahorros y energía de origen 100% renovable. En el sector eléctrico es muy importante disponer de colaboradores e ingenierías de confianza que intervengan en la firma de los contratos con clientes.

Conocer la previsión realista y coherente de los mercados cambiantes de futuros y sobre todo disponer de energía propia, nos permite generar confianza y poder dar seguridad a inversiones de millones de euros que gestionamos cada mes, demostrando día a día que nuestras previsiones de precios a largo plazo son óptimas.»